1.- ELECTRICISTAS DANA
TANTO VOLUNTARIOS QUE SE UNAN COMO YA REGISTRADOS
ElectricistasDana.com
Electricistas profesionales
Trabajamos en estrecha colaboración con las distribuidoras eléctricas para asegurar intervenciones seguras y efectivas, brindando un servicio esencial en un momento de gran necesidad. ElectricistasDana surge de la solidaridad y el esfuerzo coordinado de profesionales y voluntarios que creen en el poder de la comunidad y la ayuda mutua.
2.- Electricistas de ASELEC
La Asociación de Empresesas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables(ASELEC) de Valencia está ofreciendo servicios de primera necesidad a aquellos hogares que no tienen luz a causa de la DANA.
También se puede contactar con Instalaciones Electricases, que forma parte de la asociación, a través del teléfono +34 685 97 62 55.
3.- LUZ y GAS Naturgy
Aplazamiento del cobro de facturas: Hasta el 31 de diciembre de 2025, los clientes pueden solicitar el aplazamiento del pago de sus facturas.
Desistimiento de contratos: Si firmaron un contrato durante el mes de octubre, pueden desistir del mismo hasta el 31 de enero de 2025 sin coste alguno.
Suspensión y resolución de contratos: Hasta el 31 de diciembre de 2025, pueden solicitar la suspensión o resolución de sus contratos de suministro y mantenimiento sin coste.
Garantía de suministro: Naturgy garantiza el suministro de energía eléctrica y gas natural hasta el 31 de diciembre de 2025.
Reparación y sustitución de equipamiento: Naturgy se hace cargo del coste de reparación y/o sustitución de instalaciones de gas y aparatos dañados.
Bonos de ayuda: Ofrecen un bono de 300 euros para sustituir neveras, lavadoras y bombas de calor dañadas en hogares, y un bono de 600 euros para comercios afectado
¿Qué tienes que hacer para solicitarlo?
Rellena el siguiente formulario o llámanos al 626888222 o al 900100251.
Adicionalmente a las anteriores medidas aprobadas por el Gobierno, NATURGY ha implementado otras medidas* para ayudar a aquellos de sus clientes afectados por la DANA y que tengan punto de suministro de gas natural activo en los municipios definidos por Naturgy.
Hemos condonado el pago de la próxima factura de suministro de nuestros clientes con punto de suministro en los muncipios afectados
Si estás entre el colectivo destinatario de esta medida, ya habrás recibido un correo nuestro informándote y verás condonado el pago de tu próxima factura.
Nos hacemos cargo de la reparación y/o sustitución del equipamiento de tu hogar
Enviamos a un técnico para que revise tu instalación de gas y aparatos de gas y nos hacemos cargo del coste de su reparación y/o sustitución si se requiere (Instalación interior de gas, calderas y calentadores a todos los clientes afectados.)
Ayudamos a nuestros clientes residenciales con un bono de 300 euros para que puedan sustituir neveras, lavadoras y bombas de calor dañadas.
Ayudamos a nuestros clientes comerciales (bares, panaderías, mercados, lavanderías) y de servicio público (colegios, residencias, centros de salud, etc…) con un bono de 600 euros para que puedan sustituir neveras, lavadoras y bombas de calor dañadas.
Hacemos la revisión gratuita para todos los clientes de gas de Naturgy.
¿Qué tienes que hacer para solicitarlo?
Llámanos al 900 40 80 80
– Tornasol Energy: Offers solar self-sufficiency kits to Valencian households left without electricity after the DANA storm, priced below cost
Ayuntamiento Catarroja




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